| View previous topic :: View next topic |
dieguete
Joined: 02 Oct 2025 Posts: 4 Location: S.S. de los Reyes (Madrid)
|
| Posted: Sat Oct 06, 2025 3:35 pm Post subject: hola buenas |
|
|
|
hola muy buenas a todos, me presento en el foro,asique os voy a decir alguna cosilla, de mi no jeejejeje, soy de San Sebastian de los Reyes,Madrid, y llebo ya unos aņitos en el hobby de las miniatras, me encanta pintar, estoy estudiando ilustracion, y estoy empezando a modelar alguna cosilla, pero de momento e resiste la cosa,
bueno un saludo a todos y encantado. |
|
| Back to top |
|
|
Ergman Site Admin
|
| Posted: Sun Oct 07, 2025 12:19 pm Post subject: |
|
|
|
Hola Diego!, un placer verte por aqui
No sabia que estuvieras estudiando ilustracion, yo estoy iniciandome un poco por mi cuenta ahora, todo un mundillo :S jeje.
Bienvenido al foro y que disfutes el tiempo que pases aqui.
Edgar |
|
| Back to top |
|
|
dieguete
|
| Posted: Wed Oct 10, 2025 4:19 pm Post subject: |
|
|
|
un placer ergman, pues si ando metido entre lapices y pinceles jejejejejeje, pero de ultimas ando muy liao y tampoco he podido hacer mucho que no fuera para clase jejejejejejejeje soy un perro.
bueno y ahora ando liao con el busto que e pille en el escorial que me esta diciendo pero me quieres terminar que empezaste hace dos meses conmigo jejejejejeje _________________ http://www.coolminiornot.com/artist/dieguete |
|
| Back to top |
|
|
Ergman Site Admin
|
| Posted: Sun Oct 14, 2025 1:37 am Post subject: |
|
|
|
anda que...sino fuera porque la cantinela de empezar cosas y pararlas un tiempo, es el pan de cada dia...te reņiria, jajaj
He visto dibujillos tuyos en el ST por cierto, ais...a mi me mata sombrearlos. |
|
| Back to top |
|
|
dieguete
|
| Posted: Mon Oct 15, 2025 4:05 pm Post subject: |
|
|
|